Colo-Colo

Mario Salas no descarta último fichaje: “Puede aparecer alguien”

El DT dijo que los albos aún no están retirados del mercado.

Publicado

en

A solo horas del cierre del libro de pases, el técnico de Colo Colo, Mario Salas, sorprendió al señalar que los albos podrían dar una sorpresa de último momento. 

El “Comandante” indicó que si bien está conforme con el plantel que tiene, también aseguró que “no nos cerramos a que venga alguien. Podría aparecer alguien, como no”. 

En otro tema, el DT le abrió las puertas a Esteban Paredes para poder continuar el próximo año. “Lo primero es la decisión de Esteban, que debe ser firme. Esteban tiene las puertas abiertas. Si rinde, claro que puede seguir y creo que lo hecho. Lo otro, es lo que significa Esteban para sus compañeros y el equipo, es un gran aporte”.

También abordó la situación de Iván Morales y explicó por qué no fue citado el pasado viernes contra Unión Española. 

“Iván sale de una práctica, le hacemos un examen el viernes que jugamos y no quedamos seguros con el resultado. El sábado, lo hacemos de nuevo y no arroja nada. De ahí, parte a la selección”, enfatizó el estratega. 

En cuanto a los dichos del representante del delantero, Salas confesó que “no me voy a ponerle a responder al representante. Solo diré que está equivocado respecto al minutaje de Iván”. 

Igualmente se refirió a cuál es el lugar dónde más provecho puede sacarle a Morales. “Reúne condiciones para jugar en los dos puestos, puede ser externo como centrodelantero. Siento que es mucho más desequilibrarte por fuera”.

Así será el nuevo estadio Johan Cruyff del Barcelona 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl