[PAGE TITLE]

Colo-Colo

Mario Salas: “No es una prioridad reemplazar a Esteban Paredes”

El técnico de Colo Colo se refirió a lo que viene y al posible sustituto del golador “albo”.

Publicado

en

Mario Salas abordó uno de los temas que poco a poco se está tomando la agenda de Colo Colo. El reemplazo de Esteban Paredes una vez que este se retire.

“No es una prioridad reemplazar a Paredes, tenemos jugadores para ocupar esa posición, está Iván Morales, Javier Parraguez, el mismo Costa. Estamos en un período de evaluación para traer un jugador por Esteban, pero no es el momento para pensarlo”, expresó el “Comandante”.

Sobre las declaraciones de Paredes en las que deja en duda su retiro a fines de este 2019, el estratega indicó que “Esteban es un ídolo un referente, siempre estará esa posibilidad para que pueda seguir jugando“.

Por otra parte, mencionó las posibilidades que tendrá Jaime Valdés, en el segundo semestre. “La recuperación de Jaime ha sido muy buena, esta semana entrenó normal con nosotros y seguramente va a tener minutos, pero lógicamente tenemos que esperar que termine a cabalidad su recuperación, lógicamente será considerado cuando esté a plenitud”, sostuvo.

Por último, sobre la vuelta de Agustín Orión y una posible disputa en el arco junto a Brayan Cortés, el técnico del “Cacique” no muestra inclinaciones.

“Estamos evaluando quién va a jugar en el arco. Pero mi idea es la misma del primer semestre, no dosificar. Todos los jugadores tienen la misma posibilidad de jugar. Yo respondo a lo que el jugador me muestra día a día. Eso es la esencia de este deporte” , sentenció.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl