Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Mario Salas quiere reforzar a Alianza Lima con Javier Parraguez y Andrés Vilches

El “Comandante” comienza a buscar incorporaciones y lo delanteros chilenos serían los elegidos para arribar al cuadro limeño.

Publicado

en

Mario Salas tiene en la mira a dos chilenos para reforzar Alianza Lima. Se trata de Javier Parraguez y Andrés Vilches, a quienes dirigió durante su período por Colo Colo.

Te podría interesar: Iniesta y Del Bosque destacaron duelo ante La Roja en el Mundial de 2010

Sin embargo, la contratación de los delanteros nacionales dependerá de la liberación de cupos extranjeros del equipo limeño. El ex delantero uruguayo de Deportes Antofagasta, Adrián Balboa no logró un acuerdo y su salida del club sería inminente. En tanto, el también charrúa Federico Rodríguez tiene más chances de continuar en el cuadro blanquiazul.

Según informó Líbero, como “candidatos a ocupar un lugar en el ataque de Alianza Lima, existen dos nombres: los chilenos Andrés Vilches (28) y Javier Parraguez (30)”.

Cabe recordar que Salas dirigió a Vilches en Huachipato y en Colo Colo. En su etapa en el equipo de Talcahuano, el delantero fue el máximo anotador de la Copa Sudamericana 2014. Por otro lado, El “Comandante” se consagró campeón de la Copa Chile 2019 con Colo Colo, gracias a los tantos de Javier Parraguez, quien fue el máximo anotador del certamen.

Pero los chilenos no la tienen fácil para arribar a Alianza Lima. El diario La República, también confirmó el interés por los atacantes nacionales, pero aseguró que siguen de cerca a los argentinos Luciano Pons y Cristian Menéndez, y al uruguayo Sebastián Ribas.

A 5 años del doblete de Eduardo Vargas a Perú en las semifinales de la Copa América

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo