Colo-Colo

Mario Salas quiere retener a Maturana, Bolados y Véjar en Colo-Colo

El aún técnico de Sporting Cristal comienza a dar sus primeras indicaciones en el Monumental desde Perú.

Publicado

en

Todavía no termina el campeonato peruano y ya dan por firmado que Mario Salas será el nuevo técnico de Colo-Colo. El estratega de Sporting Cristal, al finalizar el torneo incaico en donde está en la final, volverá a Chile para hacerse cargo del Cacique.

Según La Cuarta, el “Comandante” ya hace sentir su mano desde las tierras vecinas y hay jugadores que si bien estaban prácticamente cortados, él quiere mantenerlos en el plantel que jugará la Copa Sudamericana el próximo año.

Tales son los casos de Nicolás Maturana y Bryan Véjar, que no eran tan considerados por Héctor Tapia y tenían la crítica constante de la hinchada, pero Salas habría pedido que se quedaran. 

El caso de Maturana es especial, ya que fue su pupilo en Barnechea en 2012, donde tuvo su explosión futbolística luego de varios años sin poder convencer.

Además, el mismo Salas habría pedido que Marcos Bolados, que salió campeón con Universidad Católica esta temporada, siguiera perteneciendo al cuadro de Macul, considerando que está a préstamo.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl