Colo-Colo

Mario Salas será quien tome la decisión final sobre regreso de Matías Fernández a Colo Colo

Junior de Barranquilla está dispuesto a poner fin al vínculo del volante chileno, abriendo las puertas del regreso a Macul a mitad de año.

Publicado

en

Nuevamente vuelve a rondar el nombre de Matías Fernández en Colo Colo. Primero fue Pablo Guede quien lo quiso traer el año 2017, y el año pasado, antes de fichar en Junior, el volante también fue sondeado.

Sin embargo, hasta el momento no se ha producido el esperado regreso del hijo pródigo, hoy de 33 años. Su escasa continuidad en el cuadro colombiano abren nuevamente las puertas para que el volante pueda volver. 

El exjugador de Milan, Fiorentina y Necaxa, entre otros, ha tenido un pobre rendimiento en los “Tiburones”. Por el campeonato local solo suma 7 presentaciones de 21 posibles y en Copa Libertadores, tres de seis.

De acuerdo a El Mercurio, Matías tiene ganas de retornar a Macul para jugar dos temporadas más, y luego, finalizar su carrera. Además, la publicación sostiene que Aníbal Mosa siempre ha querido contar con el volante.

Eso sí, quien tendrá la decisión final es Mario Salas, quien hasta el momento no ha querido hablar de refuerzos. Si es que el “Comandante” aprueba el fichaje, Blanco y Negro se la jugará con todo para lograr la contratación, especialmente porque Junior está dispuesto a poner fin al contrato de Matías antes que este expire en diciembre.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl