Colo-Colo

Mario Salas: “Si llega alguien, no necesariamente puede ser por Pavez”

El DT albo manifestó que recién ahora comenzarán las evaluaciones para analizar si es que arriba un nuevo refuerzo.

Publicado

en

Mario Salas

Mario Salas, el entrenador de Colo Colo, indicó que solo en las próximas horas se analizarán las opciones de refuerzos, luego de la partida de Esteban Pavez, aunque aseguró que en caso que se concrete un jugador, no necesariamente sería por el volante que parte a Medio Oriente.

“Nosotros supimos el miércoles en la noche que Esteban se iba. Recién ahora nos juntaremos con Marcelo y veremos los nombres que hay para suplir la salida”, comenzó diciendo el “Comandante” en la previa del duelo de ida por octavos de final de Copa Chile ante AC Barnechea.

Igualmente, dejó claro que en caso que se opte por contratar otro jugador, este podría tener otra posición en la cancha. “Puede que yo considere que tenemos hombres para suplir a Esteban y que salgan a la luz ahora otros puestos. Puede que si llega alguien no necesariamente sea en el puesto de Pavez”.

El estratega reafirmó las declaraciones de Marcelo Espina y Aníbal Mosa en torno a que a comienzos de año se elaboró un plantel pensando en todo el Campeonato y no incorporar jugadores a mitad de temporada. Igualmente, aclaró que “sí dijimos que si se iba alguien, íbamos a trabajar en buscar un nombre y analizar la situación. Puede que venga alguien o no venga. La política de refuerzos de Colo Colo tiene lineamientos que hemos respetado”

En cuanto a la situación de Matías Fernández, indicó que “es un ídolo de Colo Colo y tiene las puertas abiertas, como la tendrán Arturo (Vidal) y Claudio (Bravo), que son íconos del club”.  

Finalmente, en cuanto a los objetivos del “Cacique” para la segunda parte del año, Mario Salas confirmó que “siguen siendo luchar por el Campeonato y ser campeón de todo lo que juguemos. Vamos con todo, igual que a principio de año. Esta en el ADN de Colo Colo ser así, es nuestra esencia”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl