Colo-Colo

Mario Salas sobre el futuro de Valdivia: “Hago lo que sea por tenerlo”

El entrenador albo descartó que exista molestia por la expulsión y además, señaló que se buscan fórmulas para apelar a las cuatro fechas de suspensión que recibió.

Publicado

en

Mario Salas fue enfático sobre el futuro de Jorge Valdivia, quien ha sido cuestionado por la absurda expulsión que sufrió el pasado domingo contra O´Higgins que le significó una suspensión de cuatro fechas.

Pese a los rumores que indicaban que su continuidad para el próximo año estaría en duda, el “Comandante” expresó que “a mí me encanta, yo hago todo lo que sea por tener a Jorge Valdivia en condiciones”.

Además, puntualizó que “no tenerlo no me gustaría, siempre me gustaría que estuviera”, dijo. Salas dijo que Jorge Valdivia “está muy sentido y apesadumbrado por lo que pasó. Conversó con nosotros y aceptadas las disculpas. Ha hecho más cosas positivas que negativas”.

El estratega confesó, además que Colo Colo está estudiando la posibilidad de apelar a la sanción, que fue considerada como exagerada. “Estamos analizando la posibilidad de apelar, porque seguimos pensando que fue una cantidad de partidos muy grande en relación a otros casos”.

Rossi, Rabello y Valencia

En otros temas, Salas habló sobre lo que puede aportar el último refuerzo, Iván Rossi. “Nos va a dar salidas más claras, tiene un buen primer pase. Tiene muy buena técnica. Nos dará la tranquilidad que necesitamos en esa posición”

En cuanto a la chance de poder debutar el viernes contra Unión Española declaró que “recién hoy fue su primer entrenamiento y tiene dos meses sin un período competitivo. Lo estamos evaluando y mañana sabremos”.

Sobre la posibilidad de sumar un segundo refuerzo, dijo que “siempre está la posibilidad, sobre todo porque no está cerrado el libro de pases y porque se han generado imponderables. No nos cerramos a que pueda venir alguien”

En cuanto a Bryan Rabello, uno de los posibles nombres, dijo que “lo conozco muy bien, hemos visto videos actuales de él y de (Leonardo) Valencia, como de otros jugadores, pero están dentro de los que posiblemente podrían ser”

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl