Colo-Colo

Mario Salas sobre Esteban Paredes: “Es una opción que sea titular ante la UC”

El DT albos dijo que llegan de la mejor manera a enfrentar a la UC y comentó que evalúan a un par de jugadores que están tocados.

Publicado

en

El domingo Colo Colo recibe a Universidad Católica por la quinta fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019 y el estrega albo, Mario Salas, palpitó el choque ante su exequipo.

Siento que el desgaste que tuvo la UC puede ser importante, pero tienen un plantel donde pueden echar mano. Ya sea con los jugadores que estuvieron presentes ante Rosario, o con los que fueron suplentes“, empezó diciendo el ‘Comandante’ en conferencia.

Luego, añadió que “es una variable que se toma en cuenta, pero no es el todo. Van a jugar los que estén preparados, creemos que la UC tiene otras condicionantes que le permiten llegar de la mejora manera a enfrentarnos“.

Respecto a la numerosas bajas que tienen el ‘Cacique’, dijo que “son muchos los lesionados y pueden llevarnos a cambiar el sistema. Pero aun no lo defino, hay jugadores que pueden entrar por la baja de un compañero. Se puede modificar el sistema o la táctica, pero lo vamos a ver en los entrenamientos que nos quedan”.

Después agregó que”Mouche sigue trabajando con los Kinesiólogos y esperamos que mañana ya trabaje normal con nosotros. Darío Melo se integró esta semana. Bolados esta fuera, Valdivia y Mouche están siendo evaluados. Esteban Paredes está a disposición, puede que entre, o que sea titular. Es una opción“.

Para cerrar, dijo que: “estamos bien, con mucha confianza. Sobre todo porque los muchachos han estado rindiendo de forma espectacular. Los que entran responden, hay un compromiso total. No tambalea la estantería, nos da confianza los rendimientos individuales, llegamos muy bien al partido con la UC“.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl