Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mario Salas tendrá la última palabra para el fichaje de Matías Fernández

La próxima semana el “Comandante” decidiría si el volante llegará a Colo Colo.

Publicado

en

Mario Salas será el último eslabón a superar para decretar de forma definitiva el retorno de Matías Fernández a Colo Colo luego de trece años, tras su partida al Villarreal como el mejor jugador de América en el año 2006.

Según indica El Mercurio, Marcelo Espina se reunión con la empresa AIM, quiénes manejan el pase del volante chileno y se tocaron temas como la finalización del contrato del jugador con Junior de Barranquilla en diciembre de este año en el que podrá negociar como jugador libre.

En otro de los aspectos se conoció la intención del jugador en volver al “Cacique” y la respuesta fue rotunda a favor, por lo que Espina sólo espera por la confirmación del “Comandante” para empezar las gestiones formales.

La situación con la aprobación del técnico albo, no es menor, ya que a mediados de año fue el mismo quién pudo dar el visto bueno para su incorporación, pero no lo quiso y el mediocampista terminó jugando un semestre más en el cuadro colombiano.

“Matías ha recibido ofertas de otros clubes de Chile, pero está esperando la de Colo Colo. El quiere volver y está esperando lo que diga Salas. Si Salas dice ok, vuelve; si Salas dice no, tomará otras opciones, porque son varios los técnicos que lo han contactado”, confesaron desde Macul al citado medio.

Por otra parte, indicaron que el tema económico, no será tema para el jugador, ya que buscará un contrato por dos años más y luego retirarse en el club que lo vio nacer.

Cabe recordar que Fernández se fue del popular con dos títulos nacionales y una final de la Copa Sudamericana. nueve millones de dólares pagó el “Submarino Amarillo” para llevarse al nacional en aquella temporada.

Los números con los que llegaría el hijo pródigo del Monumental no son alentadores. Jugó 11 partidos en el Campeonato Nacional de Colombia, disputando 452 minutos en cancha aportando con un gol. En Copa Libertadores sólo estuvo 177 minutos y luego las lesiones lo privaron de los últimos partidos del certamen.

[VIDEO] No te pierdas al artesano que le hizo un Balón de Oro a Sadio Mané:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo