Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mario Salas: “Yo soy el responsable de que el equipo no llegara bien a este partido”

El ‘Comandante’ tiene claras las fallas, pero sigue optimistas

Publicado

en

Colo Colo tuvo no solo una dura caída ante Universidad de Concepción, colista del Campeonato Nacional, sino que también la tuvo en la tabla de posiciones, ya que tras la victoria de Audax Italiano, quedaron en el tercer lugar. El técnico Mario Salas sabe que hay un problema y fue muy autocrítico con lo mostrado en cancha.

El segundo tiempo tratamos de hacer un cambio en el sistema, nos da resultado y nos lleva a emparejar el partido, pero por un mal movimiento defensivo nos generan el segundo gol y el tercero pro una perdida en el área, pero fue el segundo el que nos dolió más y no tuvimos la respuesta para empatar”, señaló el ‘Comandante’ en conferencia de prensa.

Para Mario Salas, el tema va más allá de una estadística mostrada en los encuentros recientes, sino que hay un tema futbolístico que debe mejorarse. “No hemos mejorado ciertas cosas, volvemos a caer en situaciones que debemos reforzar. La verdad es que lo único que queda es seguir más fuerte. Estoy tranquilo, tengo claro que no fue un buen partido, tengo claro lo que siente el hincha y que el análisis no es bueno, pero hay que seguir poniéndole el hombro a esto.

El ‘Comandante’ sabe que deben cambiar el panorama adverso que viven y asumió la responsabilidad en el rendimiento de Colo Colo. “Siento que lo que vale es seguir luchando por tratar de cambiar el destino del equipo, pero no es solamente un tema colectivo, sino que también individual. En ambos aspectos yo soy el responsable, ya que debo mostrar una forma de jugar y mis jugadores deben llegar bien al partido, lo que no ha sucedido y eso amerita un esfuerzo mayor”.

También tuvo palabras para sus críticos. “Los hinchas tienen razón al manifestarse, pero no me puedo detener a pensar en eso. Acepto las críticas, pero entiendo que mi análisis es más profundo y no le hemos encontrado una vuelta y debemos trabajar eso”.

Finalmente, Mario Salas se refirió a la falta de un jugador clave en su plantel, Jorge Valdivia. “Es la persona que es el soporte en la fase de generar, pero achacarle la responsabilidad no es el camino. Es importante, pero hay un tema colectivo que le hemos dado hincapié pero que no se da en el partido”.

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo