Colo-Colo

Marisela Santibáñez repasa a Johnny Herrera: “No quería jugar el Clásico, no le dan los huevos”

La diputada es una reconocida hincha del ‘Cacique’ y no dudó en darle con todo a Herrera tras la polémica con Alfredo Arias.

Publicado

en

Marisela Santibáñez se encuentra por estos días con licencia médica luego de someterse a una operación en su hombre izquierdo. Este lunes por la noche brindó una entrevista a un medio nacional donde se refirió al Superclásico.

La diputada es fanática de Colo Colo y no tuvo pelos en la lengua cuando le consultaron como vivió el partido más importante del Campeonato. Eso sí, se dio el tiempo para repasar con todo a Johnny Herrera.

“Lo viví, lo vi. Encuentro bien triste la polémica que tiene Johnny Herrera con su técnico porque efectivamente él no quiere jugar un clásico. Habla de que no te sientes capacitado o no te dan los huevos”, dijo a La Cuarta.

Luego, Santibáñez comentó que “Colo Colo podría haber hecho mucho más, nos confiamos de la posición donde estábamos, y además se lesionó Paredes. Pero tenemos que seguir, son 9 partidos que la U no gana y el campeonato sin ellos se vuelve bastante fome”.

Para cerrar, le preguntaron si quería que la U bajara, a lo que respondió que “a mí no me importa la U, me interesa Colo Colo, que es el equipo de mis amores. No me preocupa si bajan o no bajan, no soy anti Universidad de Chile”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl