Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mark González explicó por qué razón no se concretó la opción de ir a Barcelona

Publicado

en

El hasta hace poco jugador de Colo Colo se refirió a la posibilidad de partir al cuadro catalán cuando se lesionó Dembelé.

Sorpresa causó en muchos cuando el medio Mundo Deportivo ubicó a Mark González como una opción de sumarse al Barcelona -por ser puntero izquierdo y estar sin club- luego de que Dembelé se lesionara.

En conversación con AS Chile, el jugador comentó que “no me sorprendió que me hayan recomendado desde allá porque en España me valoran mucho, no como en Chile que pusieron unos títulos, pero bueno, así es el tema acá”.

Asimismo, en relación a qué tal real fue esa opción de partir a España, el jugador sostuvo que “fue cierto lo de la lista del Barcelona, de hecho llamé a mi representante y me lo confirmó”. Agregando, además que “después no pasó nada, no solamente conmigo, sino que el club optó por no fichar a nadie. Pero el hecho de ser nombrado es súper importante”.

Con respecto a si tuvo la ilusión de poder partir a España, González aseguró que “sí, lógico. ¿A quién no le crea ilusiones el hecho de sonar en el mejor equipo del mundo? Estuve con esa ilusión, pero lamentablemente no llegó a nada”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.