Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Mark González y la “estrategia” que habría hecho Pablo Guede para cortarlo

Publicado

en

El volante habló sin pelos en la lengua de su ex entrenador, acusándolo de que tomó determinaciones para hacerle creer a la prensa que estaba lesionado.

Ayer en la tarde, Mark González sacó la voz después de haber dejado Colo Colo por petición de Pablo Guede, quien no lo consideraría para este semestre dejándolo libre. Sin embargo, el extremo izquierdo reveló que tenía mala relación con el DT y lo trató de “maleducado, envidioso, rencoroso y orgulloso”.

Además, denunció que el argentino tuvo una sucia estrategia para “borrarlo” del conjunto Popular. Todo comenzó en el Superclásico. “Cometí un error al no haber ido al estadio para el partido ante la U, pero que se agarre de eso para decir que estoy cortado, jamás. Es un bipolar, no sé qué le pasó conmigo”.

Complementó que posteriormente que hubo una táctica de hacer creerle al mundo que estaba lesionado cuando no era así, justificando las ausencias. “Hubo varios entrenamientos en que hicieron fútbol y que me hacía correr con el PF. Cuando había cambio, metía juveniles. Eso se prestó para que la prensa pensara que yo estaba lesionado, lo que no era cierto. Jamás haría lo que me hizo”, expresó.

“De un día para otro, no me saludó más. Saludaba a todos bien, pero conmigo pasaba de largo. Un día le hablé para ver qué pasaba y casualmente esa semana fui titular contra Iquique, que fue un duelo que perdimos porque él lo planteó mal. Después no jugué más.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.