Conéctate con nosotros

Television

Alcaíno y Bolocco revelan detalles del día en que Martín Cárcamo fue detenido por conducir bajo efectos del alcohol

El animador fue sorprendido manejando bajo los efectos del alcohol.

Publicado

en

Esta mañana, Daniel Alcaíno se reencontró con Diana Bolocco y revelaron algunos secretos del caso de Martín Cárcamo en 2013. El comediante llegó hasta “Mucho Gusto” para hablar de su show “Yertigo” y recordar detalles y experiencias con la animadora del matinal de Mega. 

Así, rememoraron la fiesta en la que andaba el equipo de “Vértigo” de Canal 13 y que terminó con Martín Cárcamo detenido al otro día por conducción bajo los efectos del alcohol. 

“Estuve chupando con él. Me fui temprano, como a las 4”, comentó Daniel Alcaíno. 

Al otro día desperté con el cañazo y veo… podría haber sido yo”, agregó el comediante. 

Diana Bolocco tomó la palabra y recordó que eso pasó al final de la exitosa primera temporada del programa, en enero de 2013y en la casa de Alexis Zamora, productor ejecutivo del espacio. 

Lo pasamos muy bien, nos había ido la raja. Y yo recuerdo que me voy tarde, tipo 6 y media. Voy saliendo y mi productor, Marcelo Urrejola, me dice no te iras manejando y me lleva con una periodista”, relató la animadora, quien aclaró que, de todas maneras, no se iría en su auto. 

Más detalles de la detención de Martín Cárcamo

Según comentó la animadora de Mega, ese día iba llegando a su casa y la llama un preocupado Cristián Sánchez. 

Todavia no había pasado nada. Martin se quedó en la casa de Alexis y durmió ahí. Pensó que se le había pasado el efecto”, reveló Diana Bolocco. 

El error de Martín fue que le pidieron que bajara el vidrio y el retrocedió. Desde ahí sin comentarios”, contó Daniel Alcaíno. 

Al mismo tiempo, Bolocco recordó que ese día se despertó con la llamada de su productor, quien le pidió que prendiera la televisión para que se enterara de lo que pasaba con Martín Cárcamo. 

La prendo, esa imagen inolvidable”, sentenció. 

Recordemos que Martín Cárcamo fue formalizado tras ser detenido en Providencia manejando con 1,62 grados de alcohol en la sangre. El rostro de Canal 13, que llegó al Centro de Justicia de Santiago a las 14:30 horas del día 11 de enero de 2013, quedó con firma mensual y con la licencia retenida. 

Fue sorprendido por Carabineros hablando por celular a la altura de Tobalaba con Bilbao. 

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.