Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Martín Lasarte: “Colo Colo tiene entrenador y se verá hasta que termine”

El ex técnico no descarta recibir ofertas en Chile.

Publicado

en

Durante la jornada de este martes, sonó un nuevo nombre para ocupar la banca de Colo Colo y suceder a Mario Salas, quien ha sido cuestionado por parte de la interna alba por sus malos resultados. Martín Lasarte rompió el silencio al ser candidateado y tuvo clara su postura.

“Es un honor que un equipo como Colo Colo se fije en mí. En su momento estuve en la U, la UC y recuerdo que alguien también comentó que soné en la Selección Chilena”, señaló en entrevista La Cuarta.

Aun así, Lasarte señaló que, respecto a su posible candidatura, “no me parece bien mientras hay un técnico. Tengo un afecto especial por Mario Salas. Solo puedo decir que es un gran honor que alguien de Colo Colo dé mi nombre, pero tienen entrenador y se verá hasta que termine”.

Sobre si esto significaría ser el técnico que pasó por los tres grandes, el ex entrenador de la U y la UC señaló que “sería una cosa extraña, estaría bueno, pero Colo Colo tiene ahora un gran entrenador, gran persona, siempre me sedujo su forma de trabajar y el fútbol tiene eso, momentos que te toca ganar y otros no”.

Finalmente, Martín Lasarte señaló que está abierto a ofertas. “Si un equipo está en libertad de acción y me lo plantea, seguro, es un gran privilegio que un equipo grande se fije, más que yo habiendo dirigido al rival, me pone muy contento”.

Hincha del Racing le rompe el auto a un taxista fuera del estadio

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo