Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Martín Lasarte: “Me encantaría volver en un futuro a la Universidad de Chile”

El actual técnico del Al-Ahly de Egipto analizó el momento de la ‘U’ y un eventual retorno.

Publicado

en

Universidad de Chile terminó el primer semestre con una clasificación a la segunda ronda de la Copa Chile, tras vencer en el global a Rangers de Talca y se instaló en los octavos de final.

Sin duda esta primera parte del año para los azules fue paupérrima terminado en los últimos puestos del torneo nacional y eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores, algo que lo observó a la distancia el extécnico campeón con los laicos, Martín Lasarte.

El uruguayo en conversación exclusiva con Encancha.cl, analizó lo que vivió la ‘U’ en la primera rueda y se mostró optimista para lo que viene para ellos luego del receso. “El semestre ha sido muy malo para la ‘U’, pero el fútbol tiene esto a veces trabajas muy bien y los resultados no se dan y a veces pasa lo contrario, el fútbol es así y estoy seguro que encontrarán una regularidad y llegarán nuevamente los resultados positivos”, expresó el ‘charrúa’.

De la misma forma el actual estratega del Al-Ahly de Egipto tuvo palabras para el trabajo de su compatriota, Alfredo Arias. “Hizo un gran trabajo en Santiago Wanderers, en Ecuador, en Uruguay con Montevideo. Para mi es un gran entrenador, lo que pasa es que algunas veces también los entrenadores se topan en malos momentos del club o con planteles armados, pero insisto es un gran entrenador“, aseveró.

Con respecto a si le gustaría volver en algún momento a la tienda estudiantil, resaltó que “encantado volvería, si bien ahora me encuentro bien en mi actual club, me agrada mucho Chile, lo pase muy bien, tengo buenos recuerdos y me agradaría mucho volver a la ‘U‘”, confesó.

Por último el estratega reveló que tiene una deuda pendiente en Sudamérica. “Me quedó una cuenta pendiente que es ganar un título internacional en Sudamérica, estuve muy cerca como jugador y entrenador, pero no se me ha podido dar, ojalá el fútbol me de esa posibilidad de cumplir ese sueño”, cerró.

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl