Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Martín Lasarte sobre Colo Colo: “Me seduce y me gusta el proyecto”

El entrenador también se refirió a los dichos de Espina, quien afirmó que el uruguayo no le contestó los mensajes.

Publicado

en

Pese a que su nombre se cayó para dirigir en la banca de Colo Colo, el uruguayo Martín Lasarte abrió la opción de dirigir en Macul, afirmando que le seduce el proyecto. Además tuvo palabras para los dichos de Marcelo Espina, quien aseguró que el ‘Charrúa’ no le respondió los mensajes.

“Se comentó que podría llegar a Colo Colo. En ese momento yo no estaba en condiciones para tomar el club, y con todo esto de la pandemia hubiese sido imposible, pero no fue otra cosa”, comenzó diciendo en diálogo con La Cuarta.

“Nunca se trató algo en concreto. Sabía que mi nombre estaba ahí, porque tengo amigos. Y a la persona que conozco le dije en ese momento que no me tomaran en cuenta, porque yo no estaba para salir al extranjero por la gente allegada a mí”, agregó.

Pese a esto no descartó llegar a Macul y expresó que “ahora es otro tema, porque puedo y es una opción. Pero primero hay que solucionar el tema del coronavirus. Pero sí, me seduce y me gusta el proyecto, lógicamente lo pensaría”.

“No sé si Espina me habrá llamado. Yo me mensajeé con Harold Mayne-Nicholls, pero nunca hablamos de nada en concreto, ni de proyecto, ni dinero”, finalizó. 

Alexis Sánchez comparte nuevo entrenamiento en Italia con Humber y Atom

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo