Conéctate con nosotros

Internacional

Martín Liberman con todo contra Messi: “No está lesionado. Cumplió con un pacto comercial y se fue”

El periodista hizo duras acusaciones en contra del jugador del Barcelona y el presidente de AFA, Claudio Tapia.

Publicado

en

La derrota de la Selección Argentina contra Venezuela por 3 a 1 y la posterior ausencia de Lionel Messi para el partido hoy contra Marruecos, a causa de una supuesta lesión, sigue generando polémica en el país trasandino y el periodista Martín Liberman hizo una dura acusación en contra del presidente de la AFA, Claudio Tapia y el jugador del Barcelona. 

Ayer, en el programa Debate Final de Fox Sports, el comentarista lanzó duros dardos, señalando que “La Pulga” jugó contra Venezuela solo por un contrato comercial y que no se encuentra lesionado.

“Lo más grave de todo es que nos mientan en la cara. Yo me atreví a contestar un tweet de nuestro propio canal, que decía “lesionado”. No muchachos ¡Qué lesionado! Todos sabíamos todos que este partido se hizo porque Adidas puso el dinero para que juegen Argentina y Venezuela y por eso Messi tuvo que ir. No está lesionado Messi”, indicó.

Además, señaló que el jugador del Barcelona debió haber aclarado esta situación. “A él le diría que tendría que hablar. No tendría que irse por la puerta de atrás con una mochilita y escapar. Lo mínimo que puede hacer mientras se inventa una lesión o se excusa su ausencia en Marruecos es dar la cara y explicar por qué se va y no acompaña a sus compañeros. Pareciera que llegó, cumplió con un pacto comercial y se fue”, puntualizó.

También le dio un duro palo al presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, señalando que “la gestión deportiva es paupérrima, porque él (Tapia) no logra ponerse en el lugar que debiera y le hace homenajes en vida a un pibe que no los pide, que no los quiere y le genera una responsabilidad mayúscula, innecesaria. ¿A quién le vamos a exigir siempre? A Messi”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Internacional