Copa America Brasil 2019

Martín Liberman y la “Roja”: Ya no es el súper cuco de hace un par de años”

El comentarista de Fox Sports vaticinó el futuro de las selecciones sudamericanas y manifestó que Brasil es el principal candidato para quedarse con la Copa América.

Publicado

en

Martín Liberman otra vez sacó el habla y no se guardó nada. Y es que el periodista argentino de Fox Sports hizo sus predicciones de cara a la próxima Copa América, dónde señaló que Brasil es el principal candidato, pero donde Uruguay y su natal Argentina también tienen mucho que decir.

“Por sus jugadores, la jerarquía y por historia, Brasil, Argentina y Uruguay van a ir ganar la Copa”, aseveró el trasandino en el programa Agenda Fox. Pero el “Colo” -como es conocido al otro lado de la cordillera- no se quedó ahí y tuvo palabras especiales para la “Roja”, manifestando que el equipo de todos ya no es el mismo de antes.

¿Chile? Dentro de los que ganan siempre la Copa América, sacando ese espasmo chileno, esa fortaleza de los últimos años, hoy es un equipo que se está reconstruyendo, los candidatos son Brasil, Argentina y Uruguay”.

Liberman, quien es famoso por sus pronósticos poco acertados, agregó que el cuadro liderado por Lionel Messi se encuentra en condiciones similares a Chile, pero con una leve ventaja para la albiceleste.

“Igual que Argentina, ya no es el súper cuco de hace un par de años. Es un buen equipo pero no sé si más que nosotros”, cerró.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl