Connect with us

Colo-Colo

Martín Palermo no duda: “La idea es seguir dirigiendo en Chile”

El técnico argentino dijo que aún no hay nada con el ‘Cacique’, pero que su intención es seguir en el país.

Rodrigo Aguila

Publicado a las

18:33

en

Hace un par de días la dirigencia de Unión Española confirmó que Martín Palermo no continuaría dirigiendo al Club. El técnico trasandino venía sonando desde hace tiempo en Colo Colo, pero su salida del elenco de colonia hizo que los rumores se acrecentaran. Este jueves el ‘Titan’ negó que haya algo con el ‘Cacique’, pero dejó abierta la puerta con un claro mensaje.

La idea es seguir dirigiendo acá. Fueron dos años muy importantes, me siento cómodo y agradecido por la cercanía de la gente. De todos modos, no hay nada con Colo Colo y estoy ajeno a eso”, dijo el exgoleador.

Respecto a su repentina salida del elenco hispano, el ‘Loco’ señaló que “no voy a hablar de eso, cuando llegue el momento lo haré. Ahora no corresponde”.

Además, el trasandino se dio el tiempo para hablar de la histórica final de la Copa Libertadores entre Boca y River y expresó que “es algo histórico porque son dos equipos muy importantes. Es un torneo que trasciende a nivel mundial y los jugadores serán privilegiados de jugar estos partidos“.

“Por la convocatoria de ambos clubes se hace muy difícil jugar con público visitante, obviamente que opaca lo que es la fiesta y el folclor del fútbol. Una lástima que no pueda repetirse lo que se hacía antes”

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl