Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Martín Rodríguez: “He estado dispuesto volver a Colo Colo, pero a veces no se dan las cosas”

El actual volante del Monarcas Morelia se refirió a un posible regreso al Estadio Monumental.

Publicado

en

Martín Rodriguez confesó que ha tenido el deseo en volver a Colo Colo desde que se fue a México en el año 2016, sin embargo comentó que no siempre las cosas resultan como uno quiere y que la decisión de retornar ya no pasa por él.

En un Instagram live realizado por el jugador en su casa, conversó con sus seguidores y respondió sobre un posible regreso a Macul, siendo enfático en su respuesta y a la vez dejando la ilusión abierta a los fanáticos.

“Yo volvería caminando, solamente que las cosas no se dan. Yo entiendo a todos ustedes que me quieren allá, pero aveces no se dan las cosas. Al final tiene que haber acuerdo entre las dos partes, yo siempre he dicho que estoy dispuesto a volver y ellos son los que deciden“, expresó el “Tin”.

En estos momentos, el jugador formado en Huachipato se encuentra de vacaciones, tras finalizar los entrenamientos con el Monarcas Morelia, club en el que está a préstamo y se encuentra en la polémica en México por su venta a Mazatlán.

En base a esto, Rodríguez, cuenta su versión. ” Yo estoy a préstamo en Morelia. Tengo que terminar mi préstamo acá y es con opción de compra, por si ellos me quieren comprar, sino tengo que volver a Pumas, dueño de mi pase”, sentenció.

Cabe recordar que en los albos el extremo jugó dos años, en el que consiguió un título de Primera División y una Copa Chile.

[VIDEO] Arturo Vidal sumó una nueva jornada de entrenamientos con Barcelona:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo