Conéctate con nosotros

Selección

¡Otro más! Ahora es un ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli el que aparece como opción para “La Roja”

Publicado

en

Siguen sonando nombres y ahora es un conocido de Jorge Sampaoli, ex técnico de Chile, el que se volvió opción para asumir en Chile.

El reemplazante de Juan Antonio Pizzi sigue siendo una total incertidumbre. Si bien el último nombre que apareció como opción para la banca de la Selección Chilena es el de Sven Goran Eriksson quien a lo argo de su trayectoria dirigió a equipos como la Lazio, quien dentro de su trayectoria cuenta con haber entrenado a varios equipos de Europa, entre ellos la Roma, Lazio, y el Manchester City, además de selecciones como México, Inglaterra y Costa de Marfil.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo candidato. Juan Manuel Lillo, el ex ayudante técnico de Jorge Sampaoli en Sevilla que reemplazó la labor que hacía Sebastián Beccacece, apareció como otra posibilidad más de asumir en “La Roja”.

Nunca fue jugador de fútbol y comenzó a entrenar a los 17 años a equipos juveniles de su natal Tolosa. Además, dirigió a equipos como el Real Oviedo, Tenerife y Real Murcia. En 2014 llegó a Millonarios, de Colombia, y actualmente dirige al vigente campeón de la Copa Libertadores, Atlético Nacional.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.