Conéctate con nosotros

Cine/Streaming

Netflix revive una leyenda china en el tráiler de “Más allá de la Luna”

Danna Paola será la encargada de interpretar el tema principal para Latinoamérica.

Publicado

en

Una nueva aventura se tomará las pantallas de Netflix con el estreno de “Más allá de la Luna”. La película animada reimagina la leyenda china de la diosa de la luna presentó su trailer final antes de su estreno el próximo mes. 

La cinta está dirigida por Glen Keane, destacado animador de Disney ganador del Oscar por “Dear Basketball”, y ha generado gran expectación ya que será el primer musical animado original del gigante de streaming. 

“Más allá de la Luna” sigue a Fei Fei, una brillante niña de 13 años, que motivada por la ciencia construye un cohete para viajar a la luna y demostrar que sí existe la diosa de la Luna.

Así la pequeña irá descubriendo un mundo mágico e inesperado gracias al poder de la imaginación. Todo a través de una aventura musical que pondrá en escena una antigua leyenda asiática con sorprendentes criaturas.  

La película estará disponible en Netflix desde el próximo 23 de octubre. 

Danna Paola dirá presente en la cinta

La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, estará a cargo de interpretar la canción principal de la cinta animada, en su versión en español latinoamericano.

La ex “Élite” fue la encargada de ponerle ritmo a “Viaje a la luz”, single que se podrá escuchar a partir del 25 de septiembre en las plataformas musicales. 

Revisa aquí el tráiler de “Más allá de la Luna”:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.