Conéctate con nosotros

Polideportivo

Nicolás Massú: “Estar entre los mejores del mundo siempre será una gran noticia”

El capitán del equipo chileno entregó sus sensaciones de cara a lo que será el debut ante Argentina.

Publicado

en

Nicolás Massú se refirió a la participación del equipo chileno de Copa Davis de cara a lo que será el debut frente a Argentina en la Caja Mágica de Madrid este martes.

En conferencia de prensa el “Vampiro”, indicó que “estamos muy contentos de estar en Madrid, llevamos muchos años trabajando. Estar entre los mejores dieciocho equipos del mundo siempre va a ser una gran noticia, y sobre todo de la manera en que nosotros empezamos”, aseveró.

El entrenador recordó que “partimos hace cinco años en Barbados, muy atrás en una zona en la que todos queríamos seguir mejorando con jugadores muy jóvenes, y hoy estamos acá. A veces uno se pone metas o cumple sueños y sobre todo con un equipo como el chileno que siempre entrega todo, somos muy unidos y nos encanta representar a nuestro país“, confesó.

“Están los mejores países del mundo, sabemos que es difícil, pero también merecemos estar acá. Estamos con muchas ganas esperando que empiece la Copa Davis. Es lindo ver el proceso que hemos tenido, porque cuando se trabaja con ganas y se cumplen las metas, es una linda sensación”, sentenció.

Por último, tuvo palabras para el nuevo modelo de este certamen. “Esta va a ser la primera vez de una Copa Davis totalmente distinta en la que están todos los países juntos. Uno de niño creció viendo cómo se jugaba la Copa Davis de local o de visita, por lo tanto va a ser una nueva sensación para todos“, cerró.

[VIDEO] Así Rafael Nadal venció a Tsitsipas en Londres:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl