[PAGE TITLE]

Polideportivo

Massú y Copa Davis: “Enfrentar a los mejores del mundo motiva siempre”

El ‘Vampiro’ destacó el alza de Jarry y Garín, asegurando que van mejorando año a año.

Publicado

en

El ex tenista y capitán de la selección chilena en copa Davis, Nicolás Massú, dio su opinión con respecto de la competencia que afrontarán entre el 18 y el 24 de noviembre en Madrid, y donde forman parte del Grupo C junto a Argentina y Alemania. 

Más que preocuparme, me motiva. Creo que enfrentar a los mejores jugadores del mundo es algo que me motiva siempre. Uno cuando es chico y se dedica a un deporte quiere jugar con los mejores del mundo”, declaró en diálogo con Todo por el Deporte.

“Es una motivación grande cuando uno se mide con jugadores que están haciendo cosas importantes en el circuito. Nosotros tenemos jugadores que también están en esas ligas. Creo que la serie está bastante abierta, no es solamente un partido, se juega a tres puntos“, apuntó.

Sobre el presente de los referentes Nicolás Jarry y Christian Garín “los veo bien. Se están adaptando ya hace varios años a competir con los mejores del mundo. No es fácil, ustedes ven el nivel de los jugadores que están en el US Open y estar ahí de igual a igual, ganándole algunas veces a ellos es un mérito muy grande“.

“Son jugadores que tienen 23 años, con una carrera muy larga por delante. Cada año que pasa van aprendiendo. Pueden haber momentos mejores que otros, pero son jugadores que los respetan en todo el circuito, saben que son jugadores peligrosos y han ido logrando cosas”, cerró.

El golpe imposible de Nadal: Golpeó la pelota desde la cancha y la mandó a la cabina de transmisión

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl