[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Matheo Zoch, refuerzo de Huachipato: “Le estoy muy agradecido a Guillermo Hoyos”

Publicado

en

El boliviano llega a ser uno más el mediocampo acerero y reconoce el trabajo del entrenador de la U, quien lo dirigió en Oriente Petrolero y Bolivia.

Matheo Zoch, de 21 años, es una de las flamantes contrataciones que hizo Huachipato para este semestre. Últimamente, los acereros han apostado por seleccionados sudamericanos para fortalecer su equipo que está plagado de jugadores jóvenes.

El volante es internacional con Bolivia y viene de Oriente Petrolero, dos lugares en los que compartió con Guillermo Hoyos, actual entrenador de la U, de quien tiene la mejor imagen. “Antes de ser buen técnico, es una buena persona, porque se apega bastante al jugador. Quiere tanto             al que juega, como al que no. Te enseña mucho, es un gran formador”, confesó al Diario de Concepción.

Sobre si el entrenador lo recomendó al club, el volante señaló que “si lo hizo, le estoy muy agradecido. Lo tuve en Oriente Petrolero y en la selección.  Es un excelente DT y persona, siempre es bueno que un técnico hable bien de ti”.

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

P