Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Dituro: “Deseo que termine todo tipo de violencia y que vuelva la paz”

El arquero de la UC espera que todo se vaya normalizando en Chile de cara a los próximos días.

Publicado

en

Matías Dituro se refirió a la reanudación del Campeonato Nacional, pese a todo lo que está sucediendo en las calles del país debido a las manifestaciones sociales.

En conversación con los medios, el portero de Universidad Católica, afirma que es momento de que todo se garantice para volver al fútbol, en especial la seguridad.

Es una lástima lo que está sucediendo. La verdad es que Santiago y Chile es un país hermoso para vivir, estoy muy contento y mi familia también, pero bueno, deseo que termine pronto todo tipo de violencia, que pueda volver todo lo antes posible la normalidad y la paz y ojalá así sea , indicó Dituro.

Con respecto al retorno del fútbol, el argentino es enfático. “Nosotros pensamos y nos sumamos a las palabras que dijo el Sifup en su momento. Esto es algo que ya es repetitivo, cuando estén las condiciones de seguridad para afrontar el partido, cuando la gente que acude al estadio pueda ir tranquila, nosotros estaremos preparados para jugar. El resto es hipotético“. aseveró.

Consultado por el duelo ante Colo Colo el fin de semana, señaló que “todos sabemos como juega Colo Colo y la calidad de los jugadores que tienen y en cuanto al análisis del partido ya corre mucho por cuenta del Cuerpo Técnico. Sabemos que es un equipo que tiene un técnico y una esencia de juego y bueno, trabajaremos independiente de los jugadores que nos toque enfrentar. Trabajamos en cuanto al sistema de juego del rival”, sostuvo.

Por último, agregó que “el grupo está tranquilo, pensando en cada día y cuando toque jugar y así lo decidan las autoridades nosotros estaremos preparados”, sentenció.

[VIDEO] No te pierdas como será la nueva camiseta del Barcelona:

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl