Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Dituro: “Quiero estar muchos años en Católica y cumplir metas”

El portero contó sus planes a futuro, además de referirse a la situación que afecta al país.

Publicado

en

El arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, se refirió al complicado momento que vive el país a raíz del estallido nacional que afecta a Chile, frente a lo cual hizo un llamado a la paz y a dejar la violencia, además de referirse a su continuidad en el equipo. 

“Han sido semanas difíciles para el país. Hemos estado entrenando, semana tras semana, compitiendo entre nosotros por si nos toca jugar. Pero apoyamos y solidarizamos con las movilizaciones del país“, comenzó diciendo en diálogo con Radio Agricultura. 

“Cuando uno es extranjero está interesado en la situación real de mucha gente. Cuando sucedió todo eso, uno se da cuenta de muchas cosas. Gente que no la pasaba bien, de cosas que pasaban en otro sector, donde uno no estaba acostumbrado a verlo“, enfatizó. 

“Psicológicamente hay jugadores que sufren por sus familias, pero lo mejor que nos puede pasar es que todo se vaya normalizando. Llamar a la paz, y que todos aportemos con un granito de arena. La gente debe vivir mejor, estar tranquila y que vuelva el Chile tranquilo”, agregó.

Sobre su continuidad en la UC, aseguró que “no tengo intención de irme. Tengo deseos de estar mucho años en Universidad Católica. A esta altura de mi carrera veo los momentos, y me veo acá, feliz. Quiero cumplir metas con este club“. 

Tras ser consultado sobre la reanudación del fútbol, expresó que “hoy un partido de fútbol pasa a segundo plano. Quedó a la vista con la final de la Copa Libertadores. Nos hemos mantenido en forma, para cuando nos toque competir hacerlo de la mejor manera”.

Esta fue la íntima celebración de Rodrygo tras su triplete en Champions

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl