Fútbol Chileno

Matías Dituro: “Seguir ligado a Universidad Católica era uno de mis objetivos”

El portero seguirá por tres años más con la institución que el 2019 disputará Copa Libertadores.

Publicado

en

Matías Dituro tuvo importante satajadas durante la temporada que en más de una ocasión salvaron a Universidad Católica. Intervenciones como contra Universidad de Concepción en la fecha 26 cuando le sacó un balón con la punta de los dedos a Luis Pedro Figueroa destacaron en este 2018.

Hace unos días el club confirmó que se iba a hacer efectiva la opción de compra de la mitad del pase del portero que le pertenece al Bolívar, donde deberán desembolsar cerca de US$1 millón, firmando un contrato por tres años con el jugador.

El argentino habló con la página oficial del club, donde se mostró contento ante la negociación del cuadro precordillerano con los bolivianos. “Estoy muy feliz, muy contento. Cuando me lo comunicaron fue una alegría enorme. Realmente era uno de mis objetivos cuando llegué, seguir ligado a Católica y conseguir cosas importantes con el club”.

Además, el arquero campeón con la UC esta temporada habló sobre la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del club, reconociendo que “es un gran Técnico, con mucha experiencia, con pasos por Selecciones. Creo que su capacidad nos va a ayudar mucho, nos va a venir muy bien. Sus objetivos son los mismos que los nuestros: pelear cosas importantes el 2019 con Católica”.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl