Fútbol Chileno

Matías Dituro suma ofertas y podría dejar Universidad Católica

El mercado mexicano tienta fuertemente al argentino, por quien la UC pagó un millón de dólares a comienzos de año.

Publicado

en

Aún no termina la primera rueda del Campeonato Nacional en que Universidad Católica marcha cómodamente en el primer lugar, pero los directivos Cruzados y su cuerpo técnico están intranquilos de cara al futuro del plantel.

Varios son los nombres que podrían abandonar la precordillera. Ya es conocida la situación de Edson Puch, por quien este jueves habrá una importante reunión con su representante, con el objetivo de intentar acercar posiciones, aunque todo indica que su continuidad es muy complicada.

Pero no solo “Comando” es un tema que se aborda. De acuerdo al diario El Mercurio, el portero Matías Dituro también estaría muy cerca de salir de la precordillera. 

La UC pagó a comienzos de año un millón de dólares a Bolívar para contar con el golero hasta 2021. Sin embargo, ofertas desde México lo tendrían lejos de San Carlos de Apoquindo para el próximo semestre. 

Una fuente ligada al entorno del argentino señaló al citado medio que “hay muchas posibilidades de que salga cuando termine el semestre”. 

Católica no ve con malos ojos esta opción, porque recibirían dineros frescos, y además, se abriría un cupo de extranjero para la búsqueda de un eventual reemplazo de Edson Puch.

En el arco, en tanto, Cristopher Toselli tendría su gran opción de recuperar la titularidad, ya que es bien considerado por Gustavo Quinteros.

Facebook

+Vistas