Conéctate con nosotros

U. Católica

Matías Dituro y citados de la UC a la selección: “No tenerlos podría influir”

El arquero de los universitarios brindó una conferencia de prensa en San Carlos de Apoquindo donde abordó la actualidad del cuadro cruzado

Publicado

en

El arquero titular de la Universidad Católica habló con la prensa en San Carlos para analizar el buen presente que está viviendo el equipo, donde han ganado los cinco partidos que les ha tocado enfrentar y son punteros absolutos del campeonato nacional.

Uno de los temas que abordó fue la citación de Reinaldo Rueda a varios jugadores de la UC al microciclo que comenzará a partir de este lunes en el Complejo Deportivo “Juan Pinto Durán”. Valber Huerta, Alfonso Parot, Rimundo Rebolledo, César Pinares y Edson Puch fueron los elegidos del colombiano.

Dituro afirmó que: “En una semana tan cortita no tenerlos desde el primer día podría influir, pero me pone contento que ellos estén en la selección”.

“Creo que van a tener que fijarse bien en qué momento (se cita a los jugadores), para que no solo nosotros, sino que ningún club se vea perjudicado cuando tienes tantos partidos seguidos” señaló el arquero.

La mano de Ariel Holan en el plantel

Entramos en un proceso este año, con un técnico nuevo, con un sistema de juego diferente. Todos estamos incorporando cosas nuevas a nuestro juego, eso lleva un proceso y necesita tiempo para que el equipo engrane en todos los sectores de la cancha con la idea de juego del profesor” afirmó.

“Este año la diferencia está siendo la intensidad. Como sistema de juego es algo que nos tiene que caracterizar, la intensidad para recuperar la pelota. Estos partidos que hemos jugado hemos sido superior a nuestros rivales. Los goles que nos han hecho han sido de contragolpe” sostuvo Dituro.

Presidente del Fenerbahce saltó del palco para trenzarse a golpes con un grupo de hinchas

 

Advertisement

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. Católica

sticky publi