Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Dituro y Luciano Aued no partirían al Xolos de Tijuana junto a Quinteros

Ahora verían a jugador de la U como posible opción.

Publicado

en

Comenzó a moverse el mercado en el fútbol chileno, y nuevamente Universidad Católica se quedó sin técnico, por segundo año consecutivo. Gustavo Quinteros partirá al Xolos de Tijuana, y este domingo había vuelto a Chile para despedirse y negociar por algunas figuras del cuadro cruzado.

Matías Dituro y Luciano Aued se encontraban en esta supuesta lista que pedía el ahora ex técnico cruzado, y al parecer solo quedarían en una idea, ya que ambos jugadores continuarían en Universidad Católica, según informó CDF.

Desde México, según el citado medio, afirman que con la caída de Luciano Aued, el Xolos de Tijuana intentarán reclutar a otro volante de contensión del fútbol chileno y pusieron sus ojos en Universidad de Chile, ya que tanto el ex técnico cruzado, como el club mexicano, intentarían convencer a Gonzalo Espinoza.

Otro de los jugadores es Edson Puch, que según ha trascendido en muchos medios, no vislumbra su futuro en Tijuana. Pero, desde Pachuca, dueños de su pase, ven con buenos ojos la oferta del cuadro que dirigirá Quinteros el próximo 2020.

El cuarto jugador que pidió Quinteros, César Pinares, una de las máximas figuras del Campeonato Nacional, aun no tiene claro su futuro, pero según informó El Mercurio hace unos días, “Quinteros ya preguntó en México por la posibilidad de ficharlo”.

Gustavo Quinteros fue confirmado como nuevo técnico del Xolos hace una semana, tras conseguir el título 14 de Universidad Católica, y se esgrime que uno de los motivos de su decisión es la inestabilidad que viviría el fútbol chileno debido al estallido social en el país.

Revive el distinguido gesto de Mourinho con juvenil del Tottenham

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno