Colo-Colo

Matías Fernández pidió diez días a Colo-Colo para negociar

Publicado

en

La Cuarta indicó que el volante del AC Milán se puso un plazo para comenzar las negociaciones con el cuadro albo. ¿Se cumplirá el anhelo de los hinchas del “Cacique”?

Está claro que en Colo-Colo el presupuesto es sumamente escaso para la contratación de refuerzos, pero hay un puesto en el que los albos están dispuestos a invertir: el volante de creación.

Y de acuerdo a lo que señala hoy el diario La Cuarta, en Macul tienen un nombre entre ceja y ceja: Matías Fernández. El periódico indicó que fue el propio Pablo Guede quien ya llamó al “Pelusa” para hablar de su posible regreso, a lo que el jugador habría respondido que lo esperara diez días, plazo que tiene su actual equipo, el AC Milán, para decidir si hace o no uso de su opción de compra, que es cercana al millón de euros.

Además de Guede, Jaime Valdés, también habría llamado al “Mati” para intentar convencerlo, y al parecer, lo está pensando seriamente, aunque su arribo a Macul solo sería posible si es que Milan no le renueve y las otras ofertas que tiene desde el extranjero no le seducen del todo.

El problema sería el alto sueldo del exmejor jugador de América y para ello, Colo-Colo buscaría recursos a través de un sponsor, según indica el diario Popular.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl