Chilenos por el Mundo

Matías Fernández se aleja de Chile y en Colombia lo ubican en Junior

El volante chileno está barajando opciones para continuar su carrera fuera de México, y aunque sonó como opción en Coquimbo, hoy suena fuerte en el cuadro de Barranquilla.

Publicado

en

En los últimos días causó sorpresa en muchos que Matías Fernández fuera opción para reforzar a Coquimbo, y aunque parecían solo rumores, desde el propio cuadro ‘Pirata’ reconocieron conversaciones con el futbolista. Eso sí, todo debería definirse hasta este viernes. Y bueno, al parecer el rumbo del ‘Mati’ no estaría en Chile.

De acuerdo a una información entregada por ESPN Colombia, el futuro del volante estaría en tierras cafetaleras, específicamente en el Junior, equipo que lo viene siguiendo hace ya un buen tiempo.

En ese contexto, el medio aseguró que “Fernández viajaría durante las próximas horas con dirección a Barranquilla, para realizarse los exámenes médicos y estampar la firma” que selle su vínculo con los colombianos.

Cabe señalar que Junior es un equipo que viene en alza, y en la última temporada se transformó en el subcampeón de la Copa Sudamericana, tras caer en la final ante el Atlético Paranaense.

Hasta ahora no hay una confirmación oficial por parte del club, pero según los principales medios de Colombia, el arribo del formado en Colo-Colo es inminente.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl