Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Matías Fernández tendría reunión clave este lunes para llegar a Colo Colo

El volante termina este domingo 8 de diciembre su contrato con Junior de Barranquilla, y tendría como prioridad retornar a Macul.

Publicado

en

Matías Fernández

Colo Colo tiene varios nombres en carpeta para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada, donde destaca uno que suena todos los años, pero que esta vez, pareciera que tiene todo a su favor para retornar: Matías Fernández, quien termina contrato con su actual club, Junior de Barranquilla de Colombia. 

Según lo escrito por La Cuarta, el ex volante del Necaxa termina su vínculo contractual con el elenco colombiano este domingo 8 de diciembre, algo de lo cual están al tanto en la dirigencia comandada por Aníbal Mosa, quienes hicieron les gestiones para reunirse al día siguiente con el jugador, es decir, el lunes 9 del mismo mes. 

Fue su mismo entrenador, Julio Comesaña, quien en diálogo con Encancha aseguró que “me habría gustado tener a un Matías Fernández jugando siempre, trabajando normalmente pero no podemos tener a un jugador por lo que fue, si no por lo que es y en ese sentido no podemos tomar una decisión favorable en ese aspecto”.

El vicepresidente de Colo Colo Harold Mayne-Nicholls, declaró que el cuadro dirigido por Mario Salas no tendrá un plantel estelar el otro año, sino uno “responsable”, frente a lo cual el chileno no tendría inconvenientes, puesto que está al tanto que si quiere volver a Macul, tendrá que bajar sus pretensiones de sueldo. 

Es por eso que su prioridad es hacer las gestiones para volver, pero para esto es el ‘Comandante’ quien tiene la última palabra para dar luz verde, por lo que desde la dirigencia esperan esto para comenzar a enfocarse en su retorno. 

La gran preocupación recae en el estado físico del jugador, quien se ha caracterizado por ser afectado constantemente por lesiones, lo cual le ha impedido tener la continuidad y rendimiento esperado en los clubes donde ha jugado. 

El golazo que marcó Arturo Vidal en la práctica de Barcelona tras una asistencias de Suárez 
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo