Chilenos por el Mundo

Matías Fernández tendría todo acordado para incorporarse al FC Cincinnati

El volante y Necaxa habrían llegado a un acuerdo con el elenco norteamericano para convertirse en su nuevo refuerzo por las siguientes dos temporadas.

Publicado

en

Matías Fernández fue ganándose un lugar poco a poco en el Necaxa, de México, y con el paso del tiempo incluso terminó convirtiéndose en el capitán del equipo. Sin embargo, pese a ese estatus que alcanzó, su futuro estaría fuera de los ‘Rayos’ y todo apunta a que ya tiene todo listo para partir a su nuevo club.

De acuerdo a una información entregada por el diario La Cuarta, tal como lo anunciaron hace un par de meses sería el FC Cincinnati -cuadro de la Major League Soccer- el que habría llegado a un acuerdo total para fichar al chileno.

El contrato del ‘Mati’ con el elenco mexicano finaliza a mitad de esta temporada, no obstante, lo dejarían partir mediante un pago de 500 mil dólares, correspondientes a sus derechos federativos. Algo que los norteamericanos no tendrían problemas en realizar.

Fernández llegaría por las siguientes dos temporadas, en una operación en la que además tendrá un sueldo cercano a 1,2 millones de dólares por cada año que vista su camiseta.  

De acuerdo al rotativo, en el equipo de la MLS estiman presentarlo oficialmente la próxima semana como nuevo refuerzo.

Por último, cabe señalar el cuadro de Ohio que debutará en la primera categoría del torneo estadounidense este 2019, buscará que el chileno se convierta en su “jugador franquicia” en su nuevo proyecto futbolístico.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl