Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Fracchia es el nuevo refuerzo de O’Higgins de Rancagua

El defensor es la cuarta incorporación para el equipo de Patricio Graff. Viene de Deportes Vallenar, y aseguró que “vengo a dar todo lo que tengo”.

Publicado

en

O’Higgins de Rancagua sigue armando su equipo para la actual temporada, y este lunes presentaron oficialmente a Matías Fracchia como su nuevo refuerzo. Un defensor de 24 años, chileno-uruguayo, proveniente de Deportes Vallenar.

El jugador ofreció una conferencia de prensa en su arribo al Monasterio Celeste, y aseguró que “desde que llegue, todo ha sido muy bonito. Me han tratado muy bien. Estoy contento de estar acá y tener la oportunidad de jugar por este club”.

En relación a la pelea que tendrá por el puesto con jugadores de experiencia, Fracchia advirtió que “el equipo tiene buenos jugadores. Vengo a dar todo lo que tengo, y ojalá ayudar al club y cuerpo técnico en lo que más pueda”

Asimismo, sobre cómo se dio su contratación, el defensor señaló que “tuvimos un amistoso con Coquimbo cuando jugaba en Vallenar, y creo que por ahí el profe me vio, y comenzó el camino para que yo llegue hasta acá”.

Con respecto a los objetivos, el futbolista sostuvo que “no he hablado tanto con los compañeros, pero creo que el objetivo de todos es pelear arriba y ojalá pelear en un torneo internacional el año que viene”.

Por último, concluyó que “el salto a O’Higgins es grande, pero siempre me he tenido confianza. Sabía que algún día legaría la oportunidad de estar en Primera. Ahora debo responder al técnico y dejar todo en la cancha”.

Nick Kyrgios homenajeó a Kobe Bryant en la previa del duelo ante Nadal

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0