Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Rodríguez admite que se alegró con los títulos de Chile ante Argentina

El lateral derecho de los azules confesó que festejó los títulos de Copa América ante Argentina, por sus compañeros de la U.

Publicado

en

Matías Rodríguez, no tuvo problemas para indicar que sintió muy de cerca los títulos ganados por la Selección Chilena a Argentina en las dos Copas Américas seguidas, tanto en el año 2015 en nuestro país, como el año 2016 en Estados Unidos.

En conversación con el programa “De Fútbol Se Habla Así” de DirecTV Chile, el actual capitán de los azules, demostró que en esos momento se le olvidó que era argentino. “Yo celebraba los logros de Eduardo Vargas y mis compañeros seleccionados, incluso cuando Chile le ganó las dos Copas América a Argentina, me ponía contento por ellos“, confesó Rodriguez.

Además, el futbolista trasandino, elogió la categoría de Eduardo Vargas en la “Roja”, quién fuera su compañero en la mítica Universidad de Chile de Jorge Sampaoli 2011. “Los números de Eduardo Vargas en la selección chilena hablan por sí solos”, sostuvo el lateral.

Consultado por las intenciones de Mauricio Isla de llegar a los universitarios, en un futuro próximo, su deseo es claro. “Ojalá venga Mauricio Isla a la “U”. Sería un tremendo aporte. Estaríamos muy contento con la llegada de un jugador de ese calibre, aunque sea para luchar en el puesto conmigo”, sentenció.

Por último, sobre lo que hará después del retiro, Rodríguez advierte que “yo quiero seguir ligado al Fútbol cuando me retire. Es difícil que sea DT. Me gusta mucho el acompañamiento al jugador joven“, recalcó.

[VIDEO] Así fue el gol imposible de “Nacho” Scocco en cuarentena:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0