Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Rodríguez e incidentes en Concepción: “No me gustó esa manifestación de la barra”

El trasandino se mostró contrario a la violencia que se vivió el fin de semana en el Estadio Ester Roa Rebolledo.

Publicado

en

Este miércoles Matías Rodríguez atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul y se refirió a la convulsionada actualidad azul. El referente laico entregó su punto de vista de salidas de Frank Kudelka y Carlos Heller.

Respecto a la renuncia del exDT, dijo que “a nadie le gusta lo que sucedió, nadie lo esperaba. Por eso mismo lo dijo Johnny, le pedimos a Frank que siguiera, pero la decisión estaba tomada. No sé si era la mejor forma, pero se hizo y ya está. Ahora debemos adaptarnos rápido y apoyar al profe Arias”.

Nosotros no sabíamos nada, el martes nos transmitieron la renuncia de Darío. El jueves supimos que había llegado Arias, nos sorprendimos como todos, él nos explicó cómo fueron las cosas (Arias). Ya está, no hay que meter excusas. Fue malo como se dio, hablé con Darío, no le gustó que hayan hablado con otra persona mientras era el entrenador, pero pasa en todos lados. Pasa con los DT y jugadores”, añadió.

En relación a la partida de Heller, comentó que “en el camarín nos dijimos todo lo que teníamos que decirnos, no sirve de nada pensar en el pasado. Se va un señor (Carlos Heller) que en lo personal le agradezco por traerme de vuelta a la U. Es una excelente persona, pero el fútbol es así”.

“Lo que paso el sábado fue raro, entraron muchos fuegos artificiales al estadio. Cayeron muchos a la cancha, y nos podrían haber dañado, fue un momento difícil, no sé por qué se generó todo eso. Pero que se haya ido Carlos por amenazas de muerte no lo comparto. Si alientan está genial, pero no me gustó esa manifestación de la Barra”, complementó el Mati.

La U ha mostrado un bajón en todos los segundos tiempos de sus encuentros, y ha perdido varios puntos por esa situación. Rodríguez se refirió a esta problemática. 

“No solo en ese partido (U. de Conce), con Unión pasó lo mismo. Un primer tiempo bueno, pero un segundo tiempo malo. Con la U. de Conce quizás hubo un desgaste físico y mental. Vamos por un buen camino y estamos todos comprometidos para que esto funcione”, sentenció el lateral derecho.

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl