Conéctate con nosotros

U. De Chile

Matías Rodríguez: “Estoy intentando ser vegetariano y me he sentido bien”

El capitán de Universidad de Chile reveló que la alimentación del plantel está cambiando y que están tratando de dejar a un lado las carnes rojas.

Publicado

en

Matías Rodríguez, lateral y capitán de Universidad de Chile, dio a conocer que en el plantel azul se están llevando a cabo cambios alimenticios por el bien físico de los jugadores, donde están en una transición de dejar las carnes rojas hasta convertirse en vegetarianos.

“Estoy intentando serlo. No es que sea forzado, me acostumbré a no consumir tantas carnes rojas. He ido de a poquito, me he sentido bien. Es tema de gustos”, expuso Rodríguez en una actividad por Zoom y que publicó La Tercera.

Aunque también aclaró que hay excepciones para romper aquel compromiso: “Si no estoy compitiendo, no estoy haciendo nada, me puedo dar algún gusto”.

Este proceso que se está llevando en la U está liderado por el médico del club, Fernando Radice, el cual busca disminuir el número de lesiones en músculos y tendones, además de acortar los tiempos de recuperación.

[VIDEO] A 33 años de la sufrida victoria de Chile a Colombia en semifinales de la Copa América

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl 3.0