[PAGE TITLE]

Fútbol Chileno

Matías Rodríguez podría ser el próximo símbolo que parta de la U

El jugador termina contrato en diciembre y nadie se ha acercado para ofrecerle una renovación.

Publicado

en

Matías Rodríguez

Matías Rodríguez ha sido uno de los pocos puntos positivos que ha tenido la nefasta campaña de Universidad de Chile este 2019. El lateral ha sido pieza fija en el equipo y si bien no ha tenido actuaciones descollantes, al menos ha aportado entrega, y especialmente, goles.

De hecho, el trasandino es el goleador del equipo durante esta temporada. El pasado domingo, anotó el tanto del triunfo de los azules contra Deportes Temuco, que dejó al equipo de Alfredo Arias a un paso de los cuartos de final de Copa Chile.

Además, Rodríguez es el capitán del equipo luego que el DT charrúa decidiera quitarle la titularidad a Johnny Herrera, cuyo futuro en la U está en el aire, siendo lo más probable que parta una vez que finalice el campeonato.

Matías Rodríguez también podría dejar la U

Este mismo camino podría seguir Matías Rodríguez, ya que termina contrato al finalizar la temporada y aún no ha recibido ofertas para renovar el vínculo. 

El jugador de 33 años, estuvo cerca de partir el año pasado, pero finalmente aceptó la rebaja del 40% de su sueldo para mantenerse en el club.

En este período de pases, Rodríguez recibió ofertas de Uruguay y Argentina, las que no aceptó por estar comprometido con salir de la incómoda posición en la que se encuentra el equipo.

En el entorno del jugador creen que debido a la crisis económica que tiene Azul Azul es difícil que le hagan una oferta para renovar. También consideran el factor de la edad, que podría jugarle en contra.

Por ahora, el campeón de Copa Sudamericana el 2011 solo piensa en la U, pero también sabe que podría estar viviendo sus últimas días como jugador de Universidad de Chile. 

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl