Conéctate con nosotros

U. De Chile

Matías Rodríguez y la final con Colo Colo: “Hay que jugar como si fuera el último partido”

El argentino podría alcanzar su novena corona con la camiseta de Universidad de Chile este miércoles.

Publicado

en

Este miércoles, a contar de las 18:30 horas, Universidad de Chile se medirá a Colo Colo en la gran final de la Copa Chile. Los azules, llegaron a esta instancia casi de casualidad, debido a que no jugar su partido ante Unión Española por la decisión de los hispanos de no presentarse, por lo que fueron declarados ganadores.

De esta manera, ya con el paso a la Copa Libertadores como Chile 4 asegurado, los azules tienen la inesperada chance de arrancar un nuevo año con el título y vencer por tercera vez consecutiva a los albos en la final de este certamen, algo que ya hicieron en 1979 y 2015, esta última con Matías Rodríguez en los laicos.

Precisamente, el capitán del equipo de Hernán Caputto comentó que “jugar contra Colo Colo siempre tiene algo especial. Esperemos que sea un buen partido y la gente acompañe, que sea un buen espectáculo”. 

El argentino, que podría sumar su novena corona como futbolista de la U, también indicó que “no es lo ideal no haber jugado” lamentado que el cotejo ante Unión Española no se haya definido en cancha. Sin embargo, aseguró que el plantel está motivado y que “hay que salir a jugar el partido como si fuera el último, aunque sea el primero”. 

Sobre cómo puede incidir el hecho de ya haber ganado hace cinco años al mismo rival, sentenció que “lo del 2015 quedó en el pasado, hay que escribir una nueva historia”. 

El uruguayo Leo Fernández se despachó este golazo por el Toluca

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

U. De Chile