Conéctate con nosotros

Fútbol Chileno

Matías Rodríguez y Leandro Benegas comienzan a alejarse de la U

Ninguno de los dos está dispuesto a rebajar su salario para continuar. El argentino, ya había accedido a comienzos de año.

Publicado

en

La U sigue afinando detalles para la conformación de su plantel para la temporada 2020. Y así como hay jugadores cerca de llegar, otros preparan el adiós, como es el caso del histórico Matías Rodríguez y el delantero Lendro Benegas. 

Tanto el argentino como el nacionalizado chileno han estado dialogando durante esta semana, pero no han logrado llegar a un acuerdo. Todo indica que prontamente se darán por cerradas las conversaciones. 

En el caso del lateral, este no estaría aceptando una nueva rebaja salarial, cercana al 50%, esto considerando que a comienzos de esta temporada ya había aceptado bajar su sueldo en un 40%. 

Rodríguez ha señalado por todos los medios que se quiere quedar en Universidad de Chile, pero no está dispuesto a “regalarse”. Ello considerando su edad (33 años), por lo que apostaría a tener un último contrato jugoso a poco de terminar su carrera. 

Si bien Hernán Caputto lo considera un jugador importante, lo cierto es que tampoco sería un gran drama su pérdida, la que sí obligaría a la búsqueda de otro lateral derecho, siendo el nombre de Guillermo Soto uno de los que estaría cobrando fuerza. El jugador de Santiago Wanderers, Matías Fernández, también estaría en vitrina. 

Benegas no sigue por su alto salario

El caso de Leandro Benegas es diferente. Sí es considerado por Hernán Caputto y en el club quieren que siga, pero todo está supeditado a que la “Pantera” también acceda a una rebaja en su sueldo, el que están entre los más importantes. 

Sin embargo, el exjugador de Unión La Calera y Palestino no lo aceptaría, ya que tendría que hacer un esfuerzo demasiado grande en lo económico. Aunque quiere quedarse, también tiene otras ofertas, incluso desde el extranjero. 

Por esta razón, está cada vez más lejos de seguir en la U. De hecho, Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg ya están negociando con otros delanteros, específicamente por las bandas, donde el peruano Kevin Quevedo es una alternativa. 

Así fue recibido Ignacio Jeraldino en su llegada a México

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Fútbol Chileno