Connect with us

Sin categoría

Matías Rodríguez y partida de Lorenzetti: “Da pena que se vaya un jugador tan querido”

El ‘Mati’ se refirió a la reciente salida del ‘Duende’ hacia Nacional de Uruguay y reconoció que “es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien”.

Nicolas Quintanal

Publicado a las

13:12

en

En el 2011 la Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana y consiguió un histórico tricampeonato. Gustavo Lorenzetti fue parte de ese plantel, donde alcanzó a ganar dos torneos nacionales y el torneo continental, y de inmediato entró en la historia del club. Hoy eso sí, su paso por la U terminó y emprendió otro rumbo.

Matías Rodríguez, jugador del cuadro estudiantil y amigo cercano del ‘Duende’ no escondió su pena por la partida del futbolista -se fue a Nacional de Uruguay- y dedicó especiales palabras para su ahora excompañero.

En conversación con los medios, el ‘Mati’ señaló que “tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”.

Y en esa misma línea, agregó: “Fueron muchos años, él ganó muchas cosas y se ganó un prestigio. El despedirse en la mañana y ni siquiera verlo correr fue raro, penoso en algún momento”.

Al ser consultado sobre si Lorenzetti sale por la puerta chica del club, Rodríguez aclaró que “quizás a él le hubiese gustado irse jugando, pero son circunstancias que se dan de un día para otro. Para nosotros seguirá siendo nuestro referente y le deseamos lo mejor”.

A través de sus redes sociales, el jugador también dedicó un mensaje para su amigo y escribió que “me vas a hacer falta enano, pero sé que es lo mejor para vos y tu familia…. Te quiero duende querido. Nos vemos pronto”.

Por otra parte, sobre la llegada de los refuerzos, el jugador destacó que “estas semanas sirven para conocernos todos, que puedan ver cómo se maneja el club y los compañeros. Hay que recibirlos con los brazos abiertos para que se adapten rápido”.

Por último, en relación a la partida de Yeferson Soteldo, el lateral aseguró que es “algo que se venía hablando hace rato”.

“Queríamos que estuviera aquí con nosotros, pero la decisión no la tomaba solamente él. Dependía de otras personas, y si decidieron que era mejor otra opción, bienvenido sea para él. Le deseamos lo mejor, fue muy importante para nosotros”, cerró.

 

 

Publicidad

Chilenos por el Mundo

Junior Fernandes volvió a convertir en victoria del Alanyaspor

El chileno marcó el segundo y último tanto en el 2 a 0 sobre el Sivasspor en la Liga Turca

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:18

en

Por

Nelson González

Seguir leyendo

Sin categoría

Leeds de Marcelo Bielsa perdió contra el Stoke pero sigue líder del ascenso inglés

Una mala semana para el ‘Loco’ que tuvo que salir a dar explicaciones sobre sus espionajes a otros equipos.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:08

en

Por

Nelson González

El Leeds de Marcelo Bielsa ha sido una de las sorpresas de esta temporada en la segunda división inglesa, pero esta tarde no pudo mantener su favoritismo fue derrotado por el Stoke City por 2 a 1 como visitante.

La semana del ‘Loco’ fue compleja luego de que tuvo que salir a dar declaraciones por enviar gente a espiar a los entrenamientos de sus rivales, algo que no cayó bien en el país británico.

Durante el primer tiempo el marcador se mantuvo sin goles para ambos equipos, pero el Stoke abrió la cuenta a los 49′, con obra de Sam Clucas.

Los dirigidos por el argentino llegaron más veces al arco, pero Joe Allen marcó el segundo para su equipo cuando quedaban dos minutos. Al quinto minuto de descuento, Ezgjan Alioski descontó pero no fue suficiente.

Con este resultado, el Leeds mantiene el liderato de la segunda división de Inglaterra, pero con solo un punto de ventaja sobre el Norwich, que está segundo, y con quien se enfrentarán en dos semanas más.

Seguir leyendo

Selección

Reinaldo Rueda sobre retorno de Bravo: “Pasará por cuántos partidos pueda jugar”

El portero subió un video a Twitter la semana pasada donde indicó que se está preparando para la Copa América.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

21:08

en

Por

Nelson González

Desde que la Selección Chilena no pudo clasificar al Mundial de Rusia 2018, se generó una suerte de división adentro del plantel. El capitán Claudio Bravo no quiso estar presente en el inicio del proceso de Reinaldo Rueda y este tampoco lo ha llamado.

El portero sufrió una lesión que lo tiene fuera de las canchas. La semana pasada subió un video a su cuenta de Twitter donde se mostraba haciendo ejercicio e indicó que se estaba preparando para la Copa América.

Rueda, que fue a ver a Chile contra Bolivia en el Sudamericano Sub 20 en Rancagua, habló con el CDF sobre un posible retorno de Bravo a la Selección, indicando que “es motivante. Todo va a pasar por si logra jgar y lo importante es que su recuperación va por buen camino. Todo va a pasar por cuántos partidos pueda jugar”.

El próximo jueves 24 será el sorteo de la Copa América que se realizará en Brasil a mitad de este año, donde se espera que Chile pueda defender el bicampeonato.

Seguir leyendo

Sin categoría

Los Cóndores avanzaron a las semifinales del Seven de Viña del Mar tras vencer a Alemania

Ahora tendrán un tremendo desafío y deberán enfrentar a Los Pumas

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:53

en

Por

Nelson González

La Selección Chilena de rugby 7 dejó atrás la derrota contra Sudáfrica y venció a Alemania por 17 a 7 en el Seven de Viña del Mar.

Los Cóndores se enfrentarán a las 16:10 hrs. contra Los Pumas que vencieron cómodamente a Rusia por 22 a 14, repitiendo el enfrentamiento de la semana pasada en el Seven de Punta del Este donde los deportistas nacionales ganaron.

Con este resultado, Chile aseguró su clasificación a los torneos de la categoría en Las Vegas y Vancouver.

Seguir leyendo

Sin categoría

Jonathan Zacaría seguiría en Universidad de Chile tras salida de Yeferson Soteldo

El argentino era considerado como el sexto extranjero del club, pero la salida del venezolano al Santos le solucionó las cosas.

Nelson Gonzalez

Publicado a las

14:09

en

Por

Nelson González

Tras superar una larga lesión que lo tuvo alejado varios meses de las canchas, Jonathan Zacaría habría llegado a un acuerdo con Universidad de Chile para continuar en el club, según LaUradio.

Cabe recordar que el argentino tiene contrato con los azules hasta diciembre de este año y había una posibilidad de que se vaya a préstamo, considerando de que el plantel contaba con seis extranjeros, pero la salida de Yeferson Soteldo a Santos habría ayudado.

Una publicación de El Mercurio hace unos días decía que si Zacaría seguía, Matías Rodríguez podía abandonar el Centro Deportivo Azul considerando que contrataron a Augusto Barrios para esta temporada, pero eso quedó en el pasado.

La otra opción que se manejaba, era que se siguiera con los seis foráneos, pero que uno quedara fuera del Campeonato Nacional, quedando disponible solo para jugar la Copa Libertadores, lo que ya no es un problema para Frank Kudelka.

Los cinco extranjeros de la U son: Rodríguez, Zacaría, Sergio Vittor, Nicolás Oroz y Lucas Aveldaño. En caso de contratar otro jugador, este debe ser chileno.

Seguir leyendo










Facebook




+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2018 | Desarrollado por Magicweb.cl