Conéctate con nosotros

Sin categoría

Matías Rodríguez y partida de Lorenzetti: “Da pena que se vaya un jugador tan querido”

El ‘Mati’ se refirió a la reciente salida del ‘Duende’ hacia Nacional de Uruguay y reconoció que “es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien”.

Publicado

en

En el 2011 la Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana y consiguió un histórico tricampeonato. Gustavo Lorenzetti fue parte de ese plantel, donde alcanzó a ganar dos torneos nacionales y el torneo continental, y de inmediato entró en la historia del club. Hoy eso sí, su paso por la U terminó y emprendió otro rumbo.

Matías Rodríguez, jugador del cuadro estudiantil y amigo cercano del ‘Duende’ no escondió su pena por la partida del futbolista -se fue a Nacional de Uruguay- y dedicó especiales palabras para su ahora excompañero.

En conversación con los medios, el ‘Mati’ señaló que “tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”.

Y en esa misma línea, agregó: “Fueron muchos años, él ganó muchas cosas y se ganó un prestigio. El despedirse en la mañana y ni siquiera verlo correr fue raro, penoso en algún momento”.

Al ser consultado sobre si Lorenzetti sale por la puerta chica del club, Rodríguez aclaró que “quizás a él le hubiese gustado irse jugando, pero son circunstancias que se dan de un día para otro. Para nosotros seguirá siendo nuestro referente y le deseamos lo mejor”.

A través de sus redes sociales, el jugador también dedicó un mensaje para su amigo y escribió que “me vas a hacer falta enano, pero sé que es lo mejor para vos y tu familia…. Te quiero duende querido. Nos vemos pronto”.

Por otra parte, sobre la llegada de los refuerzos, el jugador destacó que “estas semanas sirven para conocernos todos, que puedan ver cómo se maneja el club y los compañeros. Hay que recibirlos con los brazos abiertos para que se adapten rápido”.

Por último, en relación a la partida de Yeferson Soteldo, el lateral aseguró que es “algo que se venía hablando hace rato”.

“Queríamos que estuviera aquí con nosotros, pero la decisión no la tomaba solamente él. Dependía de otras personas, y si decidieron que era mejor otra opción, bienvenido sea para él. Le deseamos lo mejor, fue muy importante para nosotros”, cerró.

 

 

Publicidad

Fútbol Chileno

Johnny Herrera: “Que se vaya Heller no es la solución, somos todos responsables”

El referente de los estudiantiles sacó la vos y señaló que todos son responsables del mal momento que pasa el Club.

Publicado

en

Por

Este sábado luego de la derrota de Universidad de Chile, Carlos Heller renunció a la presidencia de Azul Azul, creando otro gran problema para la U.

Johnny Herrera, referente y capitán de la U, habló en zona mixta y defendió al saliente timonel laico.

“Que se vaya Heller no es la solución. Somos todos responsables. Hoy no se nos está dando nada. Lo que pasó esta semana no es lo correcto, nos equivocamos todos. Es duro, difícil. Creo que no es la solución al momento que estamos viviendo. Somos todos responsables, no sólo él”, señaló Herrera.

Luego, agregó que “hoy hay que sacar el club adelante más que cualquier cosa. Uno no comparte lo que pasó con nuestra gente, nuestra barra, pero sí lo entiendo por el momento del club. De esto salimos todos juntos, barra, jugadores, técnico nuevo, dirigentes que ayudan también… es la única solución”.

Continuar Leyendo

Fútbol Chileno

Jason Silva quedó con firma mensual tras ser acusado de conducir con licencia falsa

El volante de 28 años actualmente pertenece a San Marcos de Arica, por lo que deberá viajar todos los meses a Santiago.

Publicado

en

Por

Este sábado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puente Alto Jason Silva, exjugador de Palestino y Colo Colo, tras ser acusado de conducir con licencia falsa. El volante quedó en libertad, pero con firma mensual.

‘El Brígido’, como le apodan al futbolista, se encontraba al interior de un vehículo con una actitud sospechosa, de acuerdo a la denuncia de los vecinos. En ese momento Carabineros llegó al lugar y le realizó un control preventivo.

Fue ahí cuando los efectivos policiales se dieron cuenta que el zurdo portaba una licencia de conducir falsificada. De inmediato fue llevado a la 38° Comisaría de Carabineros donde declaró que su licencia original está retenida por una infracción al tránsito que cometió hace algunas semanas.

Silva declaró que al no tener su documento legal, decidió comprar uno falsificado para poder seguir conduciendo.

El exjugador albo debe firmar desde el 23 de marzo en la 10° comisaría de La Cisterna, enfrentando cargos por el delito de falsificación de instrumento público.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Deportes Antofagasta repartió puntos con Curicó Unido

El cuadro dirigido por Gerardo Ameli no pudo llevarse los tres puntos jugando como local, y esta noche solo empató con los ‘Albirrojos’.

Publicado

en

Deportes Antofagasta recibió en el Calvo y Bascuñán a Curicó Unido, por el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019. Un partido en el que la visita comenzó ganando tempranamente, pero donde no pudieron aguantar el resultado y terminaron empatando.

La apertura del marcador cayó el los pies de Mauro Quiroga, quien a los siete minutos del compromiso puso el 1-0 en favor de los ‘Albirrojos’.

Los locales no se quedaron ahí y buscaron incesantemente la paridad del marcador. Algo que consiguieron a los 34’, mediante el tanto de Tobías Figueroa.

De ahí en más, ambos equipos buscaron el gol que les permitiera quedarse con el triunfo, y fueron los del cuadro ‘Puma’ los que estuvieron más cerca. Eso si, no pudieron concretar ninguna de las opciones que se generaron.

Cuando el cotejo finalizaba, en los descuentos, el árbitro decidió expulsar a tres jugadores por conducta violenta. Adrián Balboa (CDA), Carlos Espinosa (CUR) y Mario Parra (CUR) terminaron yéndose a las duchas.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Pablo Parra presenta problemas y es duda en Universidad de Chile para enfrentar a Melgar

El jugador de 24 años no está al 100% en lo físico y su titularidad está en duda.

Publicado

en

Por

Este martes a las 20:30 horas Universidad de Chile tendrá su esperado debut en Copa Libertadores enfrentando a Melgar por la fase 2. Los azules van con lo mejor que tiene, incluido el panameño Gabriel Torres.

Frank Kudelka tiene prácticamente definida la alineación titular para enfrentar a los incaicos, pero última hora surgió una noticia que podría obligar al DT a mover una de sus piezas.

En la planificación inicial, el argentino tenía en mente arrancar el encuentro con Pablo Parra entre los once titulares, pero el extremo presento problemas y ahora es duda.

Según informó ADN, el xCobreloa presenta un esguince medial tobillo en su derecho, y está bajo atenta observación del cuerpo médico. Dentro las próximas horas se le seguirán realizando evaluaciones a Parra, para saber si podrá estar presente.

De no llegar, el que asoma como posible reemplazante es el ariete Gabriel Torres, que lleva solo dos entrenamientos con la U. Sin embargo, las cualidades del centroamericano tienen encantado al DT trasandino.

Continuar Leyendo

Sin categoría

Frank Kudelka: “Fuimos de frente con Zacaría, ahora está limitada su participación en el torneo local”

Este viernes Frank Kudelka atendió a los medios y confirmó que Jonathan Zacarias quedó en el aire con la llegada de Gabriel Torres. El zurdo ahora es el sexto extranjero del equipo y no será inscrito en el torneo nacional.

Publicado

en

Continuar Leyendo

Publicidad




Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl