Sin categoría

Matías Rodríguez y partida de Lorenzetti: “Da pena que se vaya un jugador tan querido”

El ‘Mati’ se refirió a la reciente salida del ‘Duende’ hacia Nacional de Uruguay y reconoció que “es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien”.

Publicado

en

En el 2011 la Universidad de Chile se coronó campeón de la Copa Sudamericana y consiguió un histórico tricampeonato. Gustavo Lorenzetti fue parte de ese plantel, donde alcanzó a ganar dos torneos nacionales y el torneo continental, y de inmediato entró en la historia del club. Hoy eso sí, su paso por la U terminó y emprendió otro rumbo.

Matías Rodríguez, jugador del cuadro estudiantil y amigo cercano del ‘Duende’ no escondió su pena por la partida del futbolista -se fue a Nacional de Uruguay- y dedicó especiales palabras para su ahora excompañero.

En conversación con los medios, el ‘Mati’ señaló que “tantos años en el club. Fue un baldazo de agua fría sentir la ausencia de él. Es mi amigo y le deseo lo mejor. Sé que le irá muy bien, pero obviamente que a uno le da un poco de pena que se vaya un jugador tan querido como él”.

Y en esa misma línea, agregó: “Fueron muchos años, él ganó muchas cosas y se ganó un prestigio. El despedirse en la mañana y ni siquiera verlo correr fue raro, penoso en algún momento”.

Al ser consultado sobre si Lorenzetti sale por la puerta chica del club, Rodríguez aclaró que “quizás a él le hubiese gustado irse jugando, pero son circunstancias que se dan de un día para otro. Para nosotros seguirá siendo nuestro referente y le deseamos lo mejor”.

A través de sus redes sociales, el jugador también dedicó un mensaje para su amigo y escribió que “me vas a hacer falta enano, pero sé que es lo mejor para vos y tu familia…. Te quiero duende querido. Nos vemos pronto”.

Por otra parte, sobre la llegada de los refuerzos, el jugador destacó que “estas semanas sirven para conocernos todos, que puedan ver cómo se maneja el club y los compañeros. Hay que recibirlos con los brazos abiertos para que se adapten rápido”.

Por último, en relación a la partida de Yeferson Soteldo, el lateral aseguró que es “algo que se venía hablando hace rato”.

“Queríamos que estuviera aquí con nosotros, pero la decisión no la tomaba solamente él. Dependía de otras personas, y si decidieron que era mejor otra opción, bienvenido sea para él. Le deseamos lo mejor, fue muy importante para nosotros”, cerró.

 

 

Facebook

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl