Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Matías Zaldivia volvería a las canchas a fines de febrero

El defensa argentino, que tras una seria lesión no juega desde agosto, planifica su recuperación pensando en el inicio de la Copa Libertadores.

Publicado

en

El defensa central de Colo Colo Matías Zaldivia, se mantiene en recuperación tras la complicada lesión que sufrió en su ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que lo marginó a fines de agosto de toda actividad deportiva. El central se refirió a su estado de salud, y cómo ha evolucionado de su dolencia.

El zaguero dejó un gran vacío en la defensa del ‘Comandante’, pero afirmó que ha trabajado arduamente para volver a las canchas lo antes posible. “Me quedé en Santiago dos semanas más para seguir recuperándome y ganar tiempo”, comentó a DaleAlbo. 

Sobre la fecha estipulada para su regreso a las canchas, el argentino expresó que su meta es llegar al certamen continental, donde el cuadro ‘Albo’ disputará la fase de grupos, por lo cual expresó que “creo que a fines de febrero estoy listo. Comienzo de Copa Libertadores. Apunto a eso”.

El último partido que disputó Zaldivia fue en la derrota por 1-0 ante Curicó Unido en el estadio Monumental, la cual fue el 4 de agosto del 2019. 

El regreso del Campeonato Nacional está pactado para la semana del viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de enero, mientras que el central trasandino tiene planeado regresar para la semana del lunes 24 de febrero, por lo cual tendrá que ponerse a tono para estar en óptimas condiciones.

La impactante lesión que sufrió Luis Felipe Gallegos en el partido del Necaxa 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Colo-Colo