Conéctate con nosotros

Colo-Colo

Matías Zaldivia se ilusiona con la Selección Chilena

Publicado

en

Matías Zaldivia se ha convertido en uno de los mejores defensores del fútbol chileno desde que llegó a Colo Colo en enero del 2016.

El trasandino se ha transformado en uno de los pilares del equipo albo, donde ya es uno de los referentes. Por lo mismo, muchos han especulado que una vez que cumpla los cinco años que necesita para nacionalizarse, podría ser una opción en la Selección Chilena. 

Y respecto a este tema, el defensor indicó ayer en el programa De Fútbol se Habla Así de DirecTV que “si me tocará alguna vez poder jugar en la Selección Chilena sería hermoso”, abriendo la puerta a un posible llamado por parte del cuadro nacional.

Cabe destacar que Zaldivia tiene 28 años y recién a los 31 podría estar en condiciones de ser llamado, es decir, tras el Mundial de Qatar.

Sobre el presente de Colo Colo, sostuvo que jamás se generó un quiebre por la partida de Agustín Orión. “Hay grupos como en todos lados. El vestuario no está dividido. Yo he estado en camarines divididos y este no está ni cerca de serlo”. 

En cuanto a la diferencia que existe con la UC en la Tabla de Posiciones del Campeonato Nacional, Zaldivia dijo que “Es complicado acortar seis puntos. Aún debemos enfrentar a Católica. Estamos en la pelea constante. Pensamos en el día a día, y no tanto en la diferencia que hay en la tabla”. 

Finalmente, aseguró que “No salir campeón en Colo Colo es un fracaso. Queremos ser campeones de la Copa Chile y el torneo nacional, y jugar nuevamente la Copa Libertadores. Vamos por todo”. 

Publicidad
Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl