Conéctate con nosotros

Television

Mauricio Bustamante fue desvinculado de TVN tras 25 años

El reconocido periodista venía en conversaciones que no llegaron a buen puerto.

Publicado

en

Otro golpe al medio dio este lunes TVN, tras confirmar mediante un comunicado de prensa la desvinculación del periodista Mauricio Bustamante, quien llevaba una trayectoria de 25 años en la estación pública.

El conductor de 24 Horas y que integró programas de entrevistas y matinales, llevaba las últimas semanas en conversaciones con la directiva del canal y hoy todo terminó por concretarse. “En el marco de la reestructuración que vive Televisión Nacional de Chile, para enfrentar la crisis financiera que lo aqueja, el periodista Mauricio Bustamante, luego de diversas conversaciones en las últimas semanas, deja el canal público“, indicó el comunicado de prensa.

Esta decisión es parte de un paquete de medidas que TVN ha implementado para procurar su viabilidad financiera y sostenibilidad en el tiempo y que involucra, entre otras, alivianar la estructura y rebajar el sueldo de ejecutivos y rostros hasta en un 50%”, agregó el escrito.

En este contexto se describió la carrera del comunicador. “Tras veinticinco años en Televisión Nacional, dentro de su trayectoria Mauricio Bustamante condujo los tres noticieros de TVN, además de participar en otros espacios como “La entrevista del Domingo”, “Buenos Días a Todos”, “Con Mucho Cariño”, debates presidenciales, múltiples elecciones y la cobertura de importantes acontecimientos internacionales”, señalaron,

Por último, agradecieron la labor que cumplió Bustamante en todo este período. “Televisión Nacional de Chile, y especialmente su Departamento de Prensa, agradece su profesionalismo y la entrega con la que desempeñó su labor informativa durante todos estos años, y le desea mucho éxito en sus nuevos proyectos”, cerraron.

[VIDEO] Partido entre Antofagasta y Deportes Iquique fue promovido por la ANFP en el PES 2020:

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Television