Conéctate con nosotros

Internacional

Mauricio Isla confesó qué fue lo que afectó al rendimiento de Alexis Sánchez

Publicado

en

El jugador del Fenerbahce, de Turquía, se refirió al nivel del “Tocopillano” y explicó las razones de por qué se le vio tan bajo.

La doble fecha eliminatoria sorprendió a todos. Y no solo por los malos resultados -donde Chile perdió ante Paraguay y Bolivia- sino que por el bajo rendimiento exhibido por el equipo, en especial Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

Al “Tocopillano” se le vio ido, sin chispa, a ratos desconectado del juego que intentaba desarrollar la Selección Chilena, y todo tendría un porqué. Mauricio Isla se refirió a esta situación y explicó que  su fallido traspaso le pasó la cuenta.

“Es difícil, porque si me pasara eso, también lo viviría muy duro. Está en un club top, como el Arsenal, estaba muy contento de pasar a otro club, él tendrá sus metas y objetivos. Se le veía feliz. La noticia cambió totalmente de grado, de no firmar, que no se dio el contrato. Seguramente eso perjudica”, aseguró el “Huaso”.

Asimismo, agregó que “ahora de vuelta, espero que retome el nivel que tiene y sea la persona que es, ese jugador que es, porque cuando él está bien, el equipo está mucho mejor”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2020 | Todos los derechos reservados.