[PAGE TITLE]

Selección

Mauricio Isla podría ser el impensado capitán de Chile ante Guinea

El “Huaso” sería el elegido por Reinaldo Rueda ante las ausencias de Medel, Sánchez y Paulo Díaz.

Publicado

en

La Selección Chilena jugará este martes su último duelo amistoso de la Fecha FIFA de octubre, en un cotejo donde una de las principales interrogantes es saber quién será el capitán de “La Roja”. 

Tras la ausencia de Claudio Bravo, el elegido por Reinaldo Rueda siempre fue Gary Medel, pero el “Pitbull” está lesionado y no jugará ante los africanos. Tampoco será de la partida Alexis Sánchez, quien también está con problemas físicos. 

Contra Honduras, ante la ausencia de ambos el seleccionado fue Paulo Díaz. Sin embargo, el jugador de River Plate también fue liberado. De esta manera, todas las miradas se centraron en Claudio Bravo y Arturo Vidal. 

Pero, es probable que ninguno de los dos porte la jineta este martes y que esta vez, lo haga Mauricio Isla. El “Huaso” podría ser un capitán “neutro”, considerando la bullada de disputa que tienen el volante de Barcelona y el arquero del City. 

La interrogante, de todas maneras, se despejará solo una hora antes del partido, cuando se haga oficial el nombre del nuevo capitán. 

El tapadón de Claudio Bravo a Duvan Zapata 

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl