Conéctate con nosotros

Chilenos por el Mundo

Mauricio Isla rescinde en Fenerbahce y regresaría a Chile

El lateral derecho de la Selección Chilena no jugará más en el club. ¿Podría jugar en la U o preferirá Boca?

Publicado

en

Mauricio Isla habría terminado su estadía en el Fernabahce luego que el club decidiera no renovarle el contrato para la próxima temporada, ni tampoco considerarlo en el equipo en las ocho semanas que vienen de preparación para la reanudación del torneo.

Según indican los medios de Turquía, la principal razón de esta decisión radica en que no hubo un descuento en el salario del futbolista nacional en este proceso, además de no presentarse a los entrenamientos en el campamento del equipo.

En la directiva del club de los “Canarios Amarillos”, creen que el “Huaso” junto a su familia volverán a Chile, pensando en la temporada que se avecina, una información que enlaza directamente a la Universidad de Chile, club del cual es hincha.

Cabe recordar que el lateral derecho ha declarado públicamente su intención en jugar por el “Romántico Viajero”, pero hasta el momento las pretensiones económicas del formado en Universidad Católica estaban muy lejanas a las arcas de los azules.

Sin embargo, hace algunas semanas atrás fuentes cercanas al defensa indicaron en conversación con La Cuarta que si bien el club laico estaba muy lejos de alcanzar el sueldo de Isla, el sentimiento podría jugar un papel importante.

Hasta entonces, el equipo que se había mostrado más interesado por contar con los servicios del Bicampeón de América fue Boca Juniors, en el que incluso el prestigioso diario Olé de Argentina daba como la obsesión de Riquelme para reforzar el cuadro “Xeneize”.

Publicidad
Publicidad

Tiempo Extra

Publicidad

Publicidad

+Vistas

Copyright © Palco Comunicaciones 2010 - 2019 | Desarrollado por Magicweb.cl

Chilenos por el Mundo